.

viernes, 14 de enero de 2011

Revista NDF Actualizada (HOY Y ayer 13-14 de enero)

Nuestra Revista:



     
La Revista de nuestro blog... Cada semana que sale la revista, saldrán diferentes chicas. En la foto soy yo. La próxima semana saldrá nuestra escritora Diana (_17_diana)

Empezemos con las secciones de la revista:
Nuevas cejas en el salón de belleza: Chicas hay nuevas cejas en el salón de belleza, para todos los gustos y también hay distintos colores...
En la imagen la página 4 de las cejas.



Nuevos HotBuys en Rio & En Evil Panda
           
El de Rio:


Es un HoyBuys Shoes muy bonito a 11 Stardollars... Ya yo lo tengo en mi suite & tú que esperas? Recuerda: Solo SuperStar.


HOtBuys de Evil Panda:


Es una mini falda  rockera, a 15 stardollars (SuperStar, obbvioo)... Ya yo la tengo & tú?

Chicas no les pude enseñar las imágenes de los peinados modificados x stardoll, Chicas hay peinados modificados en la sección de peinados no superstar empiezan desde la página 2.

Cambios en el salón de belleza: ´

En el salón de belleza se aprecia mejor xDD...




Antidote Regresa:

Ayer les publique las imágenes de la tienda antidote. Muy bellas las cosas pero muy caras.


Y por último el color rosa, negro y blanco representan el blog, es el color que se usará más... ;)
Adios!!

No hay comentarios: