.

jueves, 6 de enero de 2011

¿Error mío?

¿Error Mío?
Hola chicas no se si es error mío o que, pero según lo que yo vi, reinadiva98 tenia 47% y lulamejor98 tenía 46%...  
Dice lulamejor98 que ella ¿iba ganando?  Chicas comenten y digan que fue lo que ustedes vieron… ¿Yo vi mal? Será porque mis ojos estaban agotados…
También quería decirles, algo, pues miren cuando empecé el concurso se podía hacer SuperStar a través de celular por Panamá, pero desde el día que recibí un mensaje que se podía de otras formas, no he podido conseguir dinero a la doll de mi prima, no se si es por el límite de gasto o porque ya ¡¡¡¡¡no se puede!!!!! Esperare unos 4 días y si no se puede pues investigaré… Pues eso me tiene pensativa, no se que hacer porque sí, no puedo hacer superstar y ¡¡¡ya tenia el dinero en mi celular para hacer a las ganadoras!!
(Yo creo que es por el límite de gasto) 
Cuídense… Xoxo…  

No hay comentarios: