.

martes, 21 de diciembre de 2010

No usare el blog constantemente... Escritoras denle clip!

        Mi historia.

No usare mi blog mucho, pues
soy escritora de uno de mis
mejores amigas, pues me
dedicare al otro y no podré
escribir en este, pero este blog
queda a cargo de Miluprincess
199 y tati3.
Pues cuando pueda visitare
este blog, porque estoy súper-cansada porque estamos en un
mes de fiestas
y la empleada está de vacaciones
y yo tengo que hacer oficios ¬¬  Pues espero que las escritoras se
dediquen jajaja.  Les aviso que
es lo que tienen que publicar las
escritoras durante este mes:
• Miluprincess199: Trucos
(si puede) y novedades si desea.
• Tati3: Novedades (Todas las novedades)
• Alexandra : prima! debes ser responsable x tus actos y si no cooperas en el blog te voy a
tener q eliminar como escritora.
Ok?
Se q eres mi prima, pero ayuda!!!
Ya estamos de vacaciones!
:@
 Tengan en cuenta que usare
el blog solo para ver los trabajos 
 que
han hecho las escritoras. Pero
estaré aún así pendiente de
nuestro blog…

¡Feliz Navidad! Jojojojojo
      100% Celi-18. Don’t Copy.
Si me despiden de mi otro
empleo como escritora regreso
aqui!
:D jaja aunque siempre estare aqui ...
Contactenme a celi-18star@hotmail.com  

No hay comentarios: