.

viernes, 17 de diciembre de 2010

EMPEZEMOS!!!


HOLA SOY YO DE NUEVO..
EMPEZEMOS ,
bueno les cuento que soy una gran fan de lady gaga, me encantan sus bailes , su musica etc. pero no me gustan algunas cosas malas como los videos algunos son muy fuertes y no los puedo ver y otras cosas .

pero les tengo una noticia de las que les puede uinteresar de ella si no lo sabian:

"lady gaga va a lanzar un nuevo disco titulado born this way , con temas cantados hasta de seis idiomas entre ellos el español otros idiomas seran:

mandarin , portuges , hindi , ruso.

para mi como fan me alegra y espera la cancion o cansiones con ancias
y aca lo que quiero saber de ustedes las segidoras:
1. quien es tu artista favorito?
2.algo te disgusta?
3. quieres que te de notisias de tu artista?

(responde en los comentarios)
GRASIAS . espero les aya gustado


No hay comentarios: